¡Hola Mamá! Si naciste entre la década de los ochenta y mediados de los 90 entonces eres una mamá millennial 🙂
Seguramente eres una mujer multifacética, ocupada, con muchas cosas por hacer. Tu celular es tu mejor acompañante y no puedes quedarte sin internet; de lo contrario, ¿cómo le escribirías por whatsapp a la niñera o cómo te enterarías de las promociones de pañales o de las reuniones de madres de familia?
En fin, una mamá millennial es, definitivamente, una mamá moderna que ha sabido adaptarse a los cambios del nuevo milenio.
He resumido 12 características de las mamás millennials, con las cuales estoy segura te sentirás identificada:
1. Eres fan de las redes sociales y tu hijo es el protagonista.
En tu celular, la mayoría de las fotos e historias son de tus bebés, con las mejores poses y los filtros más divertidos para postear diariamente.
2. Haces compras por internet.
Te encanta comprar ropa para tus hijos y también artículos que te facilitan los trabajos pesados en casa.
3. Buscas tips de maternidad en internet.
Tratas de estar al día y súper preparada para cuidar de tus hijos y resolver situaciones que se presentan.
4. Te vistes igual que tus hijos.
Seguramente te pones los mismos colores que tus hijos o compras la misma ropa para verte igual que ellos para luego tomar fotos divertidas y subirlas en tus redes sociales.
5. Compraste un iPad o una Tablet.
Lo haces para que tu hijo juegue, aprenda cosas nuevas, se entretenga en momentos claves y se familiarice con la tecnología.
6. Viajas con tu bebé.
Una mamá millennial es descomplicada cuando se trata de viajar y hacer maletas y, aunque es capaz de llevarse con ella medio closet, siempre está dispuesta para nuevas aventuras con sus hijos.
7. Escuchas música en tu auto.
Lo haces siempre con alegría, cantas y tratas de bailar para que tu pequeñ@ se divierta mientras conduces 🙂
8. Fiestas infantiles.
Buscas sitios novedosos o de moda para celebrar el cumpleaños de tu bebé con sus amiguitos y seguramente también le haces una reunión en la escuela.
9. Buscas mantener tu estilo de vida.
Después de que sus bebés nacen las mamás millennials hacen una dieta saludable, entrenan en sus momentos libres y tratan de mantenerse mejor que nunca.
10. Eres multifacética.
Una mamá millennial es imparable, organiza su tiempo para tratar de cumplir con todas sus actividades: trabajo, familia, amigos, deporte, etc.
11. Buscas tu crecimiento profesional.
Nada impide que una mamá millennial deje de alcanzar sus metas, con entrega y sacrificio consigue ese futuro prometedor que tanto anhela y que la hace sentir realizada.
12. Los estereotipos de género no van contigo.
En tu hogar todos colaboran y son independientes sin importar lo que se delegue a cada miembro de la familia. Todos están en la obligación de cumplir el rol asignado y no tiene nada qué ver con el género.