Bienvenid@s a Sin Tacones, nuestro blog hecho revista. Es nuestra pequeña hija, un espacio creado para dar entretenimiento y para contar historias positivas sobre diferentes experiencias que vivimos y disfrutamos.

Las autoras somos mujeres con estilos de vida diferentes, formas de pensar y actuar también diferentes, pero con características y valores en común. Somos amigas, ecuatorianas, costeñas, latinas, alegres, joviales, sociables, sensibles, decididas, profesionales, emprendedoras y enamoradas de la vida. Queremos transmitir paz, alegría, amistad, amor familiar y amor personal. Seguramente te verás reflejada en alguna de nosotras o en las historias que tenemos por contar.

Estamos llenas de vida como tú, con muchas metas por cumplir, muchos lugares por recorrer y temas por aprender. Acompáñanos a crecer en esta aventura, acompáñanos a quitarnos los tacones, ponernos cómodas y a hablar con el corazón de lo que nos preocupa, nos gusta y entretiene.

 

Nosotras somos:

 

Diana

  • Periodista – Magíster en Comunicación – Asesora en Comunicación.

Mi vida es una novela, en donde soy la protagonista y también la libretista. Si algo va mal en mi historia, lo cambio en el siguiente capítulo. ¿Qué me hace feliz? empacar y desempacar mis maletas, soñar, recordar, escribir, aprender, bailar, reír a carcajadas, las fiestas con los amigos, los planes de fin de semana, la familia, los cumpleaños y las vacaciones. Me apasiona la comunicación en todos los sentidos y cada día trato de vivirlo con intensidad. Dicen que los géminis son alegres, vitales, muy sociables, ingeniosos, grandes conversadores y amantes de las actividades al aire libre. Lo creo. También creo que cada mujer tiene una historia diferente, por eso somos únicas. Llegué a los 30 y no tengo hijos ni matrimonios ni divorcios. Pero creo en el amor, en el que te hace amanecer despierta, el que te besa el alma y el que vive contigo una aventura.

 

Carol

  • Diseñadora de Modas – Estilista

Trabajo desde los 16 años. Me considero una emprendedora por nacimiento y diseñadora de modas por vocación. Esa fue mi primera carrera. Entre costuras e hilos me dediqué durante 10 años a esa hermosa profesión. Luego,  llegaron mis 26 años y con ellos una hermosa hija, al ser mamá me enamoré por primera vez. Desde entonces, la vida me cambió totalmente. Tuve un matrimonio fallido que me trajo nuevos caminos por recorrer. Cada reto me ha ayudado a ser más fuerte y segura. Los años me han dado mayor madurez, pero sigo aprendiendo de la vida. Hoy tengo 36 años y soy estilista, la teoría del color es mi materia favorita, me encanta lo que hago y sigo emprendiendo en nuevas cosas. Tengo a Dios en mi corazón, con él he aprendido que todo es posible, me ha dado los regalos más valiosos: mi familia y mis amigos.

 

Belén

  • Asesora de Viajes – Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Nací a finales de los 80, en un rincón de mi cálido Guayaquil. Soy una aprendiz eterna del amor de Dios y de la vida. Mi mayor reto es convertirme en la mejor versión de mi misma,  ¿y saben qué? ¡No es nada fácil! Soy compleja y obstinada. Este desafío me empuja a ser disciplinada y a vencer la resistencia. ¡Vaya lío en el que me he metido! Soy reservada y analítica, emprendedora y motivadora, con los pies en la tierra y la mirada en el  cielo. Clásica y casual, una mezcla extraña de introvertida y social, disfruto del silencio con mi libro de temporada y también de las tardes de tertulia con esos amigos que te alimentan el espíritu. Me emocionan los encuentros no programados, los viajes sin itinerario, mis instantes “atrévete” que agitan mi presente y me desafían. Mi vida se resume en aquellos momentos que no se repiten, pero llegan a su plenitud sólo cuando se los recuerda.