Una mamá latina moderna tiene muchas características, no importa el lugar donde estemos, esos detalles seguramente nos identificarán de las demás. Te invito a ver las 5 más importantes que he resumido:
1. La mamá latina moderna irradia belleza
Pero no solo estoy hablando de su belleza física, sino también su increíble espontaneidad, sin poses.
Nos ganamos el corazón de las personas en cualquier lugar en el que nos encontremos, somos capaces de llevar un espíritu de unión y valor familiar a cada lugar.
2. Los detalles nos caracterizan
Tratamos de hacer cosas diferentes para aquellas personas que amamos. Nos esmeramos en hacer que nuestros hogares sean un pedazo de cielo, desde poner la mesa, unas flores o un dulce delicioso (así no lo preparemos nosotras) tratamos de endulzar un momento y hacerlo especial.
3. Es una guerrera por naturaleza
La mujer latina no se cohíbe ante la adversidad, es decidida y capaz, su fe es gigante y sabe que jamás Dios la ha soltado. Se aferra a su verdad, lleva de la mano a sus hijos haciendo que sigan sus pasos de lucha y valentía.
4. Es una mujer emprendedora
Y decide apoyar económicamente en casa. Es la que aporta con aquellas cosas que los esposos normalmente no compran. Cree que siempre hay algo más por hacer tanto para ella como para su familia.
Y si es una guerrera sin pareja, pues no se queda con los brazos cruzados, nunca dice “no hay nada en la nevera”, siempre termina cocinando algo rico porque es recursiva. Sola o acompañada es una mujer que no se detiene.
5. Busca estar y sentirse linda
Con rizos o lacias, rubias o morenas, altas o bajas, definitivamente se cuidan porque quieren estar guapas y felizmente saludables. Quieren verse lindas frente al espejo y tratan de encontrar todos los días su paz interior.