¡Hola amigas! ¿Cómo están? Yo estoy feliz de poder publicar este artículo. Los tips que tengo para contarles me han ayudado a sentirme más cómoda y súper segura al momento de salir a la calle con mi familia.
Todas las mamás primerizas y las que tienen niños pequeños me entenderán cuando les digo que andamos por la vida re cansadas y que, la mayoría de veces, no pensamos en qué ropa ponernos porque no tenemos tiempo. Al menos, en mi caso, fue así. ¡Uy! no saben cuánto se me complicaba porque, para variar, quedé con esos kilitos de más que hacían que la mayoría de ropa no me quedara.
Descubrí que lo que más tenía en mi armario eran zapatos de taco y créanme que lo que menos uso hoy en día son tacones. Mis mejores aliados son los tenis y zapatos bajos porque en los momentos de apuro, en que tenemos que cargar el coche, la maleta y, por supuesto, a nuestro bebé, lo que más necesitamos es estabilidad y comodidad.
Aquí les dejo un video con buenos tips para que tengan una idea más clara de qué pueden llevar a diario e inclusive cuando deseen ir más arregladas. Son tres looks solo para ti.